e-azteca.com » Tu Empresa en Internet

Hospedaje web (Webhosting)

30 días de Garantía
Garantía de satisfacción
En todos nuestros planes de hospedaje
Satisfacción total...
... o la devolución de tu dinero.
Planes de hospedaje compartido.
Cada uno de nuestros planes de hospedaje están diseñados para cumplir plenamente con los requerimientos de la mayoría de los sitios en Internet, sin embargo, si requieres características adicionales o especiales puedes escribirnos a soporte@e-azteca.com y nosotros encontraremos la solución adecuada a tus necesidades.
 
Conoce nuestros planes:
» Plan: Mixcoatl (Dios de la Caza)
Este plan es gratuito, creado para todos aquellos mexicanos que tienen un sitio web de tema único y desean integrarse a nuestra comunidad e incrementar sus visitas.

» PLan: Tlaloc (Dios de la Lluvia)
Pensado para pequeñas empresas que aún no cuentan con un sitio web; obtén 5 cuentas de correo electrónico con tu propio dominio.

» PLan: Meztli (Dios de la Luna)
Similar al anterior, te permite tener un pequeño sitio de tu empresa con 3 cuentas de correo electrónico en tu propio dominio o como subdominio de e-azteca.com

» PLan: Tonatiuh (Dios del Sol)
Para empresas en plan de crecimiento, tu sitio, 5 cuentas de correo electrónico, 1 base de datos MySQL.

» PLan: Huitzilopochtli (Dios de la Guerra)
Tus requerimientos son mayores, con 10 cuentas de correo electrónico y 3 bases de datos MySQL podrás crear un sitio más completo, con manejadores de contenido, foros de discusión, etc.

» PLan: Quetzalcoatl (Máximo dios azteca)
Con este plan puedes ver crecer tu empresa, con 25 cuentas de correo electrónico y 10 bases de datos MySQL tus posibilidades son increíbles.

Página anteriorSubir

Derechos reservados © e-Azteca Networks 1998-2005